¡Un discurso Que Cambio Mi vida!

Publicado en: diciembre 5, 2013 en 6:55 am,por Gunino

Quiero Decirte que hace varios años atrás tuve el placer de ver,  absorber y aplicar un discurso que Me cambio la vida.

 

Te quiero decir que desde ese día nada para  mi  volvió a ser  igual,  este increíble ser humano  bofetio  mi mente trayendo consigo mismo el verdadero concepto para mí  de libertad, experiencia, Creación,  innovación y de resurrección ya que fue un Genio que supo realmente usar su libertad mental.

Ya que muchos piensan que la libertad son unos cuantos artículos de la constitución,  siendo esta la mayor proclamación por una nación expresada en Ley.

Pero Para mí la libertad tiene un concepto muy diferente de lo que dice la ley.

La ley te dice; Naces libre  y eres Libre y tu país te da un “sin fin de oportunidades’’… Entre ellas, derecho a laborar.

 

Para mí la Libertad tiene un concepto MUCHO MÁS agregado de lo que nuestras constituciones nos dictan; Siendo mi libertad , una libertad mental, libertad para crear , donde todas las posibilidades que yo quiero las puedo lograr, una libertad donde puedo cumplir mis sueños y no el sueño de los demás vendiendo  de 8 a 10 horas mi tiempo a una Entidad.

Una libertad que me enseño a crear a innovar  y a saber cuál es el fin de mi ser, brindando así  la mejor experiencia de valor que este en mis manos a un ser humano.

Y es Aquí Donde La misma Vida se encargara de Premiar por descubrir para lo que realmente quieres y amas ser.

La Vida es una Sola y se debe Vivir de la Forma más libre y Responsable  posible.

 

Este es mi concepto de Libertad una libertad donde TÚ ERES!!!

No una libertad donde el sistema te dice que eres…

 

Las oportunidades Pocas en la Vida y cuando te llegan debes tener la libertad de decidir tu Experiencia de Vida.

 

Quiero agradecer a este gran hombre que solo en el cielo sabe que me ayudo profundamente a buscar mi Norte mi Verdadero ser y mi momento de verdad en la  vida a lo que realmente amo hacer.

 

Un Abrazo Fuerte.

Gustavo Niño.

 

Te dejo el Discurso de Steve Jobs en Stanford en el 2005 Para que lo absorbes para tu Vida.

 

 

 

 

 

 

6 Comentarios en “¡Un discurso Que Cambio Mi vida!”

  1. Daniel dice:

    Esto que dices es verdad no hay nada como ser libre , que buen discurso gracias por compartirlo

  2. Jose Quijano dice:

    Realmente me impacto lo que dice Steve Jobs , gracias por traernos todas esas alegrias y Gustavo que buen Articulo definitivamente me pondre a trabajar en mis sueños.

  3. Jorge Garay dice:

    Excelente vídeo Gustavo, no debemos perder el tiempo al buscar nuestros suenos, no debemos rendirnos ante las adversidades, que gran ejemplo: Steve Jobs ya no esta aquí, pero ha dejado su legado.

  4. vicente dice:

    Excelente discurso alimento para el alma de todos los que en el fondo somos emprendedores en el campo que sea y de los que buscamos seguir nuestros sueños..Gracias

    • Gunino dice:

      Vicente Gracias por tus comentarios, realmente los aprecio mucho.. Para mi es muy gratificante saber que lo que a mi en su momento me sirvió para pensar diferente y realizar cambios drásticos en mi vida te sirva a ti, y no solo a ti a cualquier persona que quiera absorber esas palabras y realmente quiera empezar a emprender y a pensar diferente, debemos recordar que Steve Jobs pensó en cambiar el mundo y lo logro… Ahora por qué nosotros no podemos hacerlos en nuestros Emprendimientos sea cual sea en el que estemos :-).. Un saludo Vicente.

  5. OSCAR dice:

    EXCELENTE GRACIAS

Escribir un Comentario