Nuestros Proveedores Son Humanos Como Tu y YO..

Publicado en: diciembre 18, 2013 en 7:24 pm,por Gunino

 

Nuestros Proveedores

Son seres Humanos común y corriente , las personas piensan que porque son chinos son de ”otro mundo” y no es así.

Algo si es cierto tienen costumbres muy extrañas para nosotros pero para ellos son normales, A mi parecer nosotros seriamos los realmente extraños ya que su cultura lleva mas de 2000 años y no en vano han durado tanto tiempo.

A eso le debemos su orden, su tenacidad de trabajar, su Unión con el Gobierno, los Chinos y el Gobierno son uno solo por eso es que China es lo que es.Superando  hoy a Japón, China es hoy la Segunda potencia mundial con un crecimiento del 10% Anual , hay estudios que dicen que en el 2050 superara a la economía de estados unidos.

Pero ya se tienen nuevos datos con el increíble crecimiento de China, se estima que en el 2020 China pasara a ser la nueva Potencial Mundial  y en el 2050 Doblara la economía de Estados Unidos.

Por tal motivo no se debe menospreciar el potencial de los Chinos ni la cultura como tal  ya que en un futuro no muy lejano  tu país hará un 95% de sus importaciones a China y debemos estar  preparados para conocer más de ellos, Negociar mejor y saber cuando son las mejores épocas del año para comprar y tener los mejores descuentos y los mejores tiempos de entrega de los productos que decidas importar.

Entre estas épocas

-Año Nuevo Chino  o conocido También como Año Nuevo Lunar

Este Año comienza el Primer día del primer mes Lunar y se termina el día 15 dando comienzo a la tradicional fiesta de los faroles. Durante este tiempo se presenta la mas grande migración Humana del planeta millones de personas retornas a sus lugares de origen a celebrar con sus Familias estos eventos  por tal motivo debes conocer de estas fechas debido que tu negocio se puede ver afectado por estas épocas , deberás anticiparte a cerrar tus negocios para poder cumplir con tus pedidos en tu país y con tus ventas al detal.

el 10 de febrero de 2013 se inicio el año nuevo chino 4711

Y en el 2014 inicia el 31 de Enero

Es aquí donde debes estar pendiente ya que todos los años la fecha cambia entre Enero, Febrero y deberás de acuerdo a que tan avanzado estés con tu negocio a prepararte por lo menos con 2 meses de anticipación eso depende del movimiento  y la constancia que lleves en tus Negocios.

 

-Día de San Valentin

Esta es una cultura Anglosajona que se ha venido expandiendo por todo el mundo , es donde las parejas  expresan su amor y por su puesto hay Negocios que puedes sacar una tajada de ellos

– Verano – Invierno

En países que tienen las estaciones los Chinos sacan promociones para estas temporadas  y si estas en un país con Estaciones debes considerar este Nicho.

 Día de Halloween

Es uno de los días que más mueve la Economía Mundial , ya que casi todo el Mundo lo celebra en sus Países y con esto viene un sin fin de artículos para celebrar.

– Viernes Negro y Navidad 

Viernes Negro es el ultimo Viernes del mes de Noviembre es  donde los Estados Unidos hacen Remates de locura siendo tal impacto de los descuentos se ha expandido a todo el Mundo y cada Pais hace descuentos que realmente sorprenden y por supuesto China no se queda sin hacerlos y los precios de China son realmente asombrosos.

Ese día te recomiendo que compres todo lo que puedas eso si deberas tener un Mercado sediento por estos productos para que no te sea dificil rotar la mercancia

Si tienes un Negocio de Importación Online avanzado  las anteriores son tendencias que debes tener encuenta al momento de hacer negocio con ellos de allí puede estar Otra de las claves a tu éxito

Recuerda Estamos en La Era de la Integración y las barreras de Negociación se rompieron debes Aprovechar las nuevas Tecnologías y Tendencias  para Triunfar en los Negocios.

Te recomiendo ten un Mercado Sediento, un nicho especifico y  dominalo,  cuando lo tengas dominado expandete a otros nichos y tendencias recuerda las Tendencias son bastante Rentable pero no dejan de ser Tendencias pero por supuesto cuando te  decidas por una, abordala sin miedo. Aquí encontraras más información para tener tu negocio en Internet Importando de China hoy.

Un Fuerte Abrazo

Gustavo Niño.

 

Pd: Antes de Hacer Negocios con ellos debes entenderlos primero y Debes Conocer tu Mercado.

¡Las Puertas De China están Abiertas!

 

 

2 Comentarios en “Nuestros Proveedores Son Humanos Como Tu y YO..”

  1. Danny dice:

    Gracias por tus vídeos Gustavo! me encantó tus vídeos excelente y es cierto de que hay muchos engaños en Internet, pero por fin encuentro algo que parece funcionar. estoy ansioso por comenzar este negocio.

    • Gunino dice:

      Danny Gracias por tus comentarios espero sea de tu total agrado, espero ya hayas visto todos los videos en mi curso completo encontraras 13 videos con 5 horas y mi lista secreta de proveedores donde podras importar sin riesgos y ninguna estafa esto te lo explico en el modulo 1 también en el modulo 3 te muestro el proceso completo de una importación desde la negociación hasta la llegada y el pago al proveedor espero lo disfrutes… no dudes en escribirnos tus dudas a info@los3pasosparaimportardechina.com

Escribir un Comentario