Multiplica tus Ventas con WhatsApp! con tus productos Chinos

Publicado en: agosto 19, 2014 en 6:35 pm,por Gunino

Whatsapp-violado-android_2014-03-14

 

Quería compartir contigo esta información que vale su peso en ORO y  te servirá para futuros negocios y es como usamos mi equipo y yo  la fabulosa aplicación de whatsapp.

Con esta aplicación  he triplicado mis ventas  y he tenido un gran volumen de ventas y lo mejor a cada cliente le ofrezco 2 o 3 productos más con una gran promoción  y todo por medio de whatsapp

Espero que ya en estos momentos tengas un Smartphone o teléfono inteligente si no tienes puedes traerlo de gran calidad de china y a un gran precio Una vez lo tengas descarga la aplicación de Mercado Libre y whatsapp

Aun me sorprendo como es que el 97% de las personas usan los Smartphone para Chatear, estar en redes sociales “perdiendo el tiempo”

Los que sabemos usar muy bien esta tecnología, prácticamente llevamos nuestra oficina en nuestros bolsillos.

Te digo algo, a veces el uso de esta tecnología me cansa  un poco por eso le doy un horario de uso tanto para mi equipo y para mí, recuerda que el uso excesivo de estas nuevas tecnologías te pueden volver adicto y te puede traer problemas laborales, familiares y no quiero eso para ti.

Yo una vez llego a mi hogar me desconecto o simplemente tengo una hora determinada para desconectarme debido que no quiero que me domine esto por eso es super importante que le des un buen manejo.

Pero lo primero que  afirmaras…

Es que en mercado libre no se pueden dejar datos… es muy sencillo, cada vez que una persona me pregunta algo es una gran oportunidad de cerrar la venta, por esto es crítico que le des el mayor interés por el que te pregunta así sea una pregunta obvia o una pregunta de crítica.

 

Te  voy a dar mi formula de técnicas Ninja que uso  es sencilla pero secreta así que aprovéchala.

ninja

Lo que hago una vez me hacen  una pregunta es persuadir a mi futuro cliente por medio de una respuesta que desearían escuchar, hay que estar abiertos  a respuestas en ocasiones que tu creerías que pierdes o dejas de ganar un poco.

Recuerda cada respuesta debe tener un objetivo claro y la respuesta debe tener un fin y es lograr tener su número en whatsapp, déjame decirte que es impresionante como puedes cerrar no solo una ni dos hasta 3 y 4 ventas después que tienes el whatsapp de tu prospecto.

Por esto es fundamental persuadir a tu prospecto para que te de su número de  whatsapp ,

 ¿Pero Como lo hago si no puedo colocar los datos en ML?

Es aquí donde tú los persuades en la pregunta respondiendo lo que el futuro cliente desea oír eso solo lo sabrás en cada pregunta que te hacen.

Estas son las técnicas Ninjas que debes manejar en cada respuesta:

  • Responde lo más rápido posible.
  •  Cuando respondas procura responde con el nombre de usuario  del cliente lo puedes ver en cada pregunta cuando no lo logras ver por tener un usuario muy extraño como war123 solo respondes buen día sr  o Sra si es un usuario Paolita555 le respondes desde el principio Buen día Sra Paola como te encuentras, inmediatamente conectaras con tu prospecto.

 

  • Analiza lo que vas a responder, no debes hacerlo solo porque el prospecto tenga una respuesta inmediata, recuerda cada respuesta debe tener un objetivo claro para ti y es conseguir el número de whatsapp.

 

  • Analiza la necesidad de tu prospecto y analiza; si tu preguntaras que respuesta te gustaría oír? esta técnica créeme es poderosísima. Muchos vendedores en su arrogancia responden increíblemente mal. Algo que debes tener a gran consideración es si un prospecto te pide descuento DÁSELO! ¿por qué no se lo vas a dar si te va a comprar?… recuerda que la mercancía de China los  precios son  muy bajos.

 

  • Una vez respondo según las consideraciones de los puntos anteriores, lo que le digo a mis prospectos en las respuestas  es supremamente poderoso. Es increíble como logro cerrar ventas con lo que te voy a decir y no solo 1 hasta 2,3, 4 o 5 ventas con un solo cliente. Le escribo si deseas dale comprar SIN COMPROMISO ALGUNO y charlamos por Whats app  y hablamos del descuento que pides te envió fotos etc.., Internamente en tu prospecto se enciende una chispa de confianza y es increíble cómo le dan comprar.

 

  • Una vez cuando le dan comprar “YA TENGO LOS DATOS”  inmediatamente mi equipo o yo los contactamos por wp y  empezamos una conversación muy agradable te recomiendo que uses emoticones J gradualmente son súper poderosos para dar mucha confianza.Así tú le hayas dicho que le diera comprar sin compromiso créeme  cuando conectas con él por wp le generas una increíble confianza y la venta está un 97% de estar cerrada.
  •  Todo no acaba aquí una vez hayas cerrado la venta te recomiendo; primero cierra la venta de un producto, le envías fotos del producto al ser fotos instantáneas el cliente se llena de confianza, cuando ya cierres la primer venta le puedes decir inmediatamente: Fíjate que estoy en liquidación del producto o tengo hoy una gran promoción y te puedo dejar 2 o más productos con un 25% de descuento tú decides cuanto descuento dar, yo he dado hasta el 50% en algunos,  son muy pocas las personas que se resisten a semejante oferta y todo es por WP.

 

Mi equipo y yo ya no llamamos a los clientes de vez en cuando ya que  es muy raro el que no tenga wp y a los que llamábamos les ofrecíamos promociones y el 99% nos decía en tono fuerte y en desconfianza;  NO gracias solo necesito el producto que oferte  por esto te digo que wp es genial para conectar con tus clientes.

Si sigues al pie de letra los 7 puntos que te acabo de revelar te garantizo que tu reputación y ventas van a mejorar impresionantemente.

Además de que conectas y cumples con los pedidos el cliente se siente extremadamente bien atendido y las calificaciones son asombrosas. Y lo mejor te quedan de contactos de wp le puedes hacer servicio postventa y así generar con los mismos muchas futuras ventas.

Te recomiendo tengas una hoja de Excel para que vayas anotando que vendiste en cuanto fechas y anotaciones  ejemplo de una anotación; es de  cómo es la personalidad de cada cliente que productos oferte, como reacciono a la oferta de X porcentaje, esto lo puedes usar para saber cómo contactarlos en un futuro. Y Generaras muchas ventas más.

No pierdas más tiempo Empieza tu propio Negocio y multiplica tus ventas usando Whatsapp aprende ya a tener tu propio Negocios de Importaciones Online y Offline Aquí

5 Comentarios en “Multiplica tus Ventas con WhatsApp! con tus productos Chinos”

  1. anderson loaiza dice:

    Gracias Gustavo y equipo por compartir conocimientos, es información que vale oro para nuestra comunidad de emprendedores y vendedores que estamos haciendo carrera…. ¡¡¡congratulations!!!

    • Gunino dice:

      Anderson Gracias por leer mi post, es información realmente valiosa, te digo nadie te la revela así no más y muchos emprendedores están malgastando su tiempo en WhatsApp y esto no solo lo uso para mercado libre, sirve para cualquier plataforma, cualquier Negocio Online y Offline con mis clientes de tiendas lo uso constantemente para generar más pedidos paro negociar mejor el precio con un regalo adicional que mis proveedores me dan y así hago que un regalo de un proveedor sea usado para que no me pidan más descuentos. Todo por WhatsApp es una Herramienta poderosa para persuadir a tus prospectos y clientes úsala responsablemente.
      Un Abrazo,
      Gustavo Niño.

  2. Aída dice:

    Parece que poco a poco se están utilizando más estas aplicaciones para conseguir esa negociación y contacto con el cliente que viene tan bien para ultimar datos y detalles del negocio, excelente artículo

    • Gunino dice:

      Hola Aida Que bueno que te gusto el Articulo, estas técnicas las uso diariamente para cerrar cualquier negocio no necesariamente debe ser en mercado libre sirve para cualquier momento en tu vida.. Un Abrazo, ya viste el entrenamiento Gratis?

  3. Sandra dice:

    realmente muy valiosa información, gracias por compartirla, de verdad nos va a ayudar mucho a los que recién estamos empezando en este negocio

Escribir un Comentario