La Ingenuidad de Algunos Bloggers (Blogueros)

Publicado en: diciembre 20, 2013 en 3:59 pm,por Gunino

 

Quiero decirte que la Ingenuidad de Algunos bloggers ha llevado a  que las importaciones por Internet sean difíciles de creer,  a veces varias personas visitan estas páginas y se convencen aún más  que importar de China Online no es posible llenando de miedo a todos sus visitantes o invitando a ellos que hablen sobre sus propias experiencias causadas por estafas de distintas paginas Chinas.

Es  Bueno que hay personas denunciando y contando sus experiencias en la red, porque para nadie es un secreto que hay una Gran cantidad de Websites Chinas que son ficticias y  que se aprovechan de la ingenuidad y de las ganas del Éxito de las personas me incluyo en esta lista ya que yo pase también por varias estafas.

Conozco varios casos en especial,  te contare una Historia de Un blogger no te diré nombres porque ante todo el respeto y no es el fin mío juzgar a Nadie solo mostrar que una persona puede quedar inmerso en la desilusión en la impotencia y en el coraje que le llevo una situación específica con sus importaciones.

Este Blogeer encontró dichas página ficticia y se sorprendió de los increíbles precios de China, (déjame decirte que cualquier persona incluso yo me sorprendo aun de los increíble precios que tienen los chinos) y se dejó llevar por estos precios pero no presto atención a los ‘’detalles’’ pues es normal ya que el impacto es tal que nos dejamos abordar por los sentimientos de haber encontrado un Negocio prospero.

Es aquí  donde entran los estafadores a aprovechar de esos momentos de debilidad que tenemos.

Este BLogger paso por esta situación y no presto atención a los ´´detalles’’ contacto a una página y entro en conversación con un supuesto proveedor confiable comentando que deseaba un ipod touch de la marca reconocida de Apple.

1er Error

Quiero decirte que nunca pero nunca por buen precio, debes traer Mercancía de grandes marcas reconocidas ya que esto es considerado PIRATERIA. Las grandes marcas no Exportan cantidades mínimas estas tienen distribuidores autorizados en distintos países y son estos los encargados de realizar todos los procesos de importación y legalización de  los productos.

OJO SI LA ADUANA HUBIERA ABIERTO ESTE  PAQUETE QUE ES LO MAS SEGURO SE PUDO ENTABLAR UN PROBLEMA SERIO LEGAL

EL proveedor le contesto que sí lo tenía y aun precio ridículamente barato

2do Error

Por más que sean productos  Chinos, por más que sea marca reconocidas hechas en China, el precio siempre va a ser un poco costoso no como el precio de usuario final,  pero siempre la inversión que se debe hacer a estos productos de Marca debe ser Cuantiosa, y estas empresas NO venden por unidad, para poder vender en países  deben estar registrados como distribuidores autorizado.

La persona aceptó sorprendida delFabuloso” precio que le dieron y compró 5 unidades  por 250 dólares de Ipod Touch  y dicho proveedor le dijo;  como era el método de pago para poder ser enviado el producto. Esta persona tenía que girarle el dinero por WESTERN UNION  a nombre de él para así poder proceder con él envió.

3er Error

NOOOOOO!!!- NUNCA!!!- JAMAS!!!  Debes darle así de fácil el dinero a una persona ya que esta empresa WESTERN UNION presta un servicio Excelente como giradora de dinero pero solo eso NO MÁS, No te responde donde tú quieras hacer un reclamo DE ESTAFA.

Esta persona procedió a enviar el dinero por WESTERN UNION   a dicho proveedor. Una vez obtuvo dinero dejo de responder seguido los correos, hasta que un día le respondió  dándole el número de guía de seguimiento internacional. Aquí tomo tranquilidad esta persona por tener ya su número de guía…

Después de casi 30 días de espera   recibió su producto en caja y al abrirlo se llevo  una Gran desilusión, recibió un Ipod Nano Chino de “Apple”  el costo de este producto en china  es de 6 dólares!!!

Imagino y sé la frustración terrible que le causo está  la situación.

Pero todo no acaba Aquí

Este Blogger intentó contactar con el proveedor y este nunca le contestó, después intentó contactarse como otro cliente e inmediatamente le respondieron diciendo todo el procedimiento para cerrar el NEGOCIO”

Después reclamo a la página China donde consiguió  el proveedor y esta le contesto:

No sabe nada de la situación que debe contactarse con las autoridades de su país.

Siendo supuestamente el proveedor un gold de su página según la misma página.

Esta situación en especial a este Blogger le causo tanto impacto que ha dedicado buen parte de su tiempo a contar su historia y ayudar a personas para que no caigan en estafas Chinas y han llegado varias de ellas  a contar sus historias.

 

 

Reflexión:

Esta situación es muy fácil caer con Websites  Chinas,  solo la experiencia en prueba error, en pasar situaciones que me hicieron pasar malos tragos amargos me ha llevado a superla. Cuando me pasaron algunas a mí  no me quede llorando sobre la leche derramada, ya que yo sabía que había el método exacto de poder Importar de China. Solo  debe haber constancia en esa búsqueda del Éxito. Si piensas que es tan sencillo o que de la noche a la mañana vas a tener resultados espectaculares, quiero decirte que no es así ningún   negocio te da un Éxito inmediatamente o te volverá millonario  de la noche a la mañana. El que te diga eso  te invito a que analices muy bien que es, puede ser dos cosas o te van a estafar o es un negocio ilegal; te recomiendo que hullas inmediatamente de estas personas.

 

Quiero Darte unos pequeños tips para encontrar Proveedores Confiables

 

Antes que nada los más elemental es no caer en los 3 errores que cayó Esta persona,  esto es fundamental te los dejo de nuevo son realmente importante para llevar a cabo una importación Exitosa.

 

1er Error

 

Quiero decirte que nunca pero nunca por buen precio, debes traer Mercancía de grandes marcas reconocidas ya que esto es considerado PIRATERIA. Las grandes marcas no Exportan cantidades mínimas estas tienen distribuidores autorizados en distintos países y son estos los encargados de realizar todos los procesos de importación y legalización de  los productos.

OJO SI LA ADUANA HUBIERA ABIERTO ESTE  PAQUETE QUE ES LO MAS SEGURO SE PUDO ENTABLAR UN PROBLEMA SERIO LEGAL

 

2do Error

 

Por más que sean productos  Chinos, por más que sea marca reconocidas hechas en China, el precio siempre va a ser un poco costoso no como el precio de usuario final,  pero siempre la inversión que se debe hacer a estos productos de Marca debe ser Cuantiosa, y estas empresas NO venden por unidad, para poder vender en países  deben estar registrados como distribuidores autorizado.

La persona aceptó sorprendida del ”Fabuloso” precio que le dieron y compró 5 unidades  por 250 dólares de Ipod Touch  y dicho proveedor le dijo;  como era el método de pago para poder ser enviado el producto. Esta persona tenía que girarle el dinero por WESTERN UNION  a nombre de él para así poder proceder con él envió.

3er Error

 

NOOOOOO!!!- NUNCA!!!- JAMAS!!!  Debes darle así de fácil el dinero a una persona ya que esta empresa WESTERN UNION presta un servicio Excelente como giradora de dinero pero solo eso NO MÁS, No te responde donde tú quieras hacer un reclamo DE ESTAFA.

 

Estas son las Plataformas a tener en cuenta al momento de hacer una transacción con tu tarjeta de Crédito  

Paypal.

Plataforma TRIPLE A  usada por las mejores Websites Chinas Para transacciones Seguras es tal  la confiabilidad que si no estas satisfecho con tu producto puedes solicitar un reembolso de lo que pagaste.

paypal-verified

https://www.paypal.com/co/webapps/mpp/home

 

Norton Secured.

Empresas que Encriptan Grandes cantidades de Datos para que sea   imposible a los Hacker descifrar los códigos de tu tarjeta de Crédito

norton secured

http://www.symantec.com/es/es/page.jsp?id=seal-transition

 

Verisign Secured.

Empresas que Encriptan Grandes cantidades de Datos para que sea   imposible a los Hacker descifrar los códigos de tu tarjeta de Crédito

verisign secured

http://www.verisign.com/cl/ssl/secured-seal/index.html

 

 

 

Pueden tener cualquiera de las 3 Logos  ya con cualquiera de estos 3  te puedo decir que ya pasa el primer filtro que se deben tener en cuenta al comprar en  páginas chinas.

Pero Hay muchas más Cosas que debes tener Presente…

 

 

Un  Fuerte Abrazo.

Gustavo Niño.

 

¿Quieres conocer técnicas de Importación y  mi listado secreto usado por  los Grandes GURUS!  para  Importar?    clic Aquí

Escribir un Comentario